lunes, 31 de marzo de 2008

SUEÑO LARGOO





El día de hoy me sucedió algo raro, se supone que tenia que haber despertado alas 6:30AM como de costumbre para ir ala escuela, pero al parecer mi sueño se prolongo casi nunca recuerdo lo que sueño, pero al parecer este sueño se transformo en pesadilla era tan feo lo que estaba soñando, que despertaba y quería volver a dormir para tratar de solucionar esa pesadilla, lo único que recuerdo era que me levante alas 8:00AM y le marque a un amigo de la escuela haber si había ido a clase, me contesto que NO le colgué y volví a acostarme, después mi madre me grito ULISESS!!! ya es hora, ABRI LOS OJOS VOLTIE A MI ALREDEDOR, TOME EL CELULAR Y MIRÉ EL RELOJ.

Me cambie lave la cara Baje a comer como si nada hubiera pasado YA eran las 3:00PM

1 comentario:

  1. Que soñabas? lo de Jahell! ñaka! no me contaste, pero vigilo tus sueños! (: juju

    ResponderEliminar

Yes I