viernes, 6 de marzo de 2009

Re:

LO DE HOY
El día de hoy se supone que tenia revisión de el proyecto de diseño en el cual estoy trabajando, el tema es: energías alternas específicamente estoy trabajando en el diseño de un horno solar portátil u horno solar para personas que viajan, pues se supone que hoy tenia que entregar mi memoria que consiste en la información detallada del objeto así como antecedentes históricos y datos técnicos del mismo, me pase gran parte de la madrugada echándole rollo, al llegar a mi clase resulta que la maestra que nos revisa se accidento el día de ayer y esta hospitalizada en Guadalajara fue duro el golpe pero se encuentra estable como son las cosas antier ella nos otorgo el día por que se sentía mal y decidió no darnos clase y hoy…. Pues como todos chavos salimos temprano y a embrutecerse jajaja pero NO que flojera mejor decidí venir a descansar y a redactar estas líneas.
MUSICALMENTE
En fin espero se recupere con éxito y esto no deje secuelas. Por otro lado, este fin de semana me tomare el tiempo para trabajar en el proyecto, desgraciadamente no podre asistir al recital que como invitados estamos con el ultimo andador en el aniversario de esta buena banda tapatía llamada mal secreto como poco a poco se nos abre el camino y vamos retomando poco a poco lo que hemos cosechado durante este trayecto musical. Se que será todo un éxito esta visita a tierras tapatías en hora buena al ultimo andador y ala reintegración de EMMY el baterista que se dio un tiempo para realizar proyectos personales y ahora esta de regreso se siente esa energía esas ganas de seguir en esto.

DEL AMOR
Saliendo del bachillerato sin motivo alguno me bajaba unas cuadras antes de mi destino solo para pasar por tu calle por tu casa y poder verte aunque sea de lejos. A veces nos encontrábamos y me sonreías era tan curioso, ese tiempo ni siquiera lo sabias pero yo años atrás ya sabía que tú eras… alguna vez soñé con todo esto y creo es el primer sueño que se convierte en realidad ..

Feliz cumpleaños jahell



Seguimos online
MSN elgestito@chido.com

5 comentarios:

  1. =) Que padre, te lees muy contento, tranquilo y bien vibrado! eso es muy bueno!
    Saludos y felicitaciones a Jahell!
    Te quiero Geztonch!
    Cuidate y que sus planes sigan y sigan! =)

    ResponderEliminar
  2. 10 linas...
    acaso importa la cantidad? no.

    eso es pura CALIDAD!!!

    yo....




    sole he soñado con un bebe tuyo!!!

    jajaja es real solo que me da pena... porque quizas no sea tan importante para tus lectores es SOLO PARA MI, jajaja


    ahora me intriga... si ya lo habias soñado... CUENTAME EL FINAL!!!

    porafvorrrrrrrrrrrrrr



    jajajaja







    TEAMO myMOSTROFAVORITO!


    JAHELL TU novia!!! pese a kien le pese!!




    jajajajajajjajajajajajaj
    ha_haaaaaaaaaaaaa!!!!!!




    te amo!!!

    jijiji....

    ResponderEliminar
  3. quiero ese colash... donde se enzima tu foto de llovisnando...



    anda si, quita tu foto y pasme la imagen....



    jahell

    ResponderEliminar
  4. apoco ya olvidaste a la pollona aquella? amigo rolala que estaba bien buena bueno esta todavia


    ìnche gesto..saludos

    ResponderEliminar
  5. kual pollona? la narizona esa fea? wakaleee ... si staba buena pero pal kaldo o ke o ke o ke?


    k bueno k son malos ratos i no malos gustos mi ges!!!

    ResponderEliminar

Yes I