domingo, 17 de mayo de 2009

Cosas que contarte

Leía el periódico como de costumbre ese del tal Sánchez que aunque no leo las estupideces que el y sus chupawevos escriben suelo aventarme uno que otro texto interesante,( en uno d estos días les escribo el por que del tanto repudio a esa casucha editora) leía, como les decía sobre la enfermedad de Mario Benedetti y que estaba grave, esta frito ese cuate dije entre mi, pero NO días después aparecía que estaba estable .


Hoy en el trabajo como de costumbre entre 7 y 8 de la noche recibo como siempre un mensaje con el hermoso sonido de Mario Bross así bien vibrado, tomo mi celular emocionado como siempre, pero a sabiendas que es el muy conocido por todos UNONOTICIAS pero por dentro deseando que fuera otro tipo de mensaje lo abro y ohhh, la noticia que me esperaba lamentablemente muere este gran escritor que para mi marco toda mi vida…

Que mas puedo decir de la muerte no hablo por que ella sabe bien que vamos de la mano día a día, así que pues descansa en paz hombre…


------------------------------------------------


JAHELL:


hermosos días a tu lado, admirando tu sonrisa tan fresca, esa sonrisa que por mas que quiera no puedo imitar, busco yo entre mi caja de los olvidos algo que me haga sonreír, soy tan impreciso que hasta eso falla, no encuentro la sonrisa adecuada y es por eso que mi rostro permanece intacto, que no sonría no quiere decir que este molesto a veces prefiero regalarte mi sonrisa por que en ti TODO SE VE PERFECTO..

1 comentario:

Yes I