sábado, 6 de junio de 2009

COSAS QUE CONTARTE

HIPOCRECIA EN EL SALON DE CLASES QUE PENA ME DA


Hace rato ya quería hablarles sobre mi posición políticamente hablando; me declaro un critico de política estricto y de verdad no caigo ni mucho menos soy partidario a seguir un partido en especifico lo interesante de la política que se me hace es observar a detalle como personas entregan su vida a llegar al poder( por así llamarlo ) y de un día para otro cambiar. Si así como se escucha de seco CAMBIAN todo el concepto de su vida por lo que lucharon por lo que llegaron por lo que están ahí LO OLVIDAN, en este ocasión les hablare y lo dividiré en varios puntos haber cuantos salen espero no sea largo este post si veo q esta siendo largo lo dividiré en 2 partes..



CREO ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE NOSOTROS DESDE TEMPRANA EDAD NOS ADENTREMOS A ESTAS ONDAS Y COMPRENDAMOS BIEN CADA MOVIMIENTO POLITICO YA QUE ME EH TOPADO CON CADA WEY DE MI EDAD QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE HACEN O REALIZAN LOS ACTORES POLITICOS POR LOS QUE ENTREGAN SU FANATISMO SIN SABER NI EN QUE ESTAN …



1.- Un día les hable sobre las pendejadas y mi repudio a esa casa editora de nombre de nuestro estado, alguien que le fundamente el por que de ese repudio me alegaba de su ética y de su experiencia en cuanto a los años que lleva laborando que esa es una institución que es casi una tradición ese diario y que no se que.
En primero lugar DIARIO DE COLIMA no es la única publicación local ahorita hay mas y mas ECOS DE LA COSTA lleva muchísimos años mas que el primero sea mas conocido( por así decirlo) por la mayoría de personas que realmente lo compran para ver que trabajos hay, y creo que lo lean en las secciones interiores, me da mucha risa ver como día con día publique en sus portadas cada PENDEJES ( si lo se en gustos de rompen géneros ) pero es que no es posible que se publiquen tantas cosas sin sentido y tan obvias tal vez en otro tiempo las personas caen en su juego de enredar con sus noticias pocas creo en la actualidad .
Recuerdo una vez que chingaron a su pérra madre durante casi 3 o 4 dias seguidos que alegaban y chingaban con que un proyecto de un cuate de INTERVENCION ARTISTICA que hicieron por ahí a varios monumentos me cagaba de la risa lo que planteaban y su manera de clasificar y mas aun sin saber el verdadero singnificado de la palabra INTERVENCION decían y hacían un llamado al pueblo colimense en reprobar echos vandálicos, de verdad no se como explicarles pero es que yo a diario leo mas de un periódico local y me doy cuenta cuando uno esta de pleito con el otro y me pongo a relfexionar si de verdad me hubiera gustado dedicarme al periodismo,

Entre NARCOMANTAS y MANTAS COLOCADAS EN CASAS POBRES y mas aun entre los arboles cortados, y los pesimos servicios públicos que SEGÚN el presidente municipal que esta por salir no da una.. es mas que ovbio que hay un interés y un favoritismo, NO ES POR DEFENDER pero es mas que obvio que el diario le tira a mario y el ecos lo defiende, un dia un colega que tienen un blog le escribió directo para ser publicada en buzon del lector una carta bien redactada donde amitian su repudio hacia una publicación sobre un toquin y la prohibición de ellos en jardines públicos ALGUN DIA SALIO PUBLICADA?? JAMAS!!!
la pregunta aquí
QUE SIENTES TU COMO DIRECTOR DE UNA PUBLICACION VER COMO TODA LA GENTE SE VA DANDO CUENTA DE TUS TRUCOS??




2.- MARIO ANGUIANO o MARTHA SOSA? Creo ahorita la mayoría de colimenses están en la duda en por quien apoyar la mayoría igual sus decisiones la toman a partir de lo que la manada opine o lo que se ve bien o se ve mal, pero aquí la pregunta es; además de todos los ataques que desde el mismo núcleo partidista a recibido el maistro ANGUIANO nomas uno ve la cola ajena, acaso HABLAN sobre que martha emitió su voto a favor en la muy famosa ley del issssste?? O sobre la doña ratera torcida chingandose lápiz labiales o sobre Virgilio y su narconversacion torcida, chales la neta esto esta chido me gusta ver como toda la bola se echan caca entre si y afinal de cuentas cual es el motivo?

FAVORECER A SU CIRCULO FAMILIAR O SOCIAL ESA ES LA REALIDAD, ESA ES LA VERDADERA LUCHA POLITICA LLEGAR ARRIBA Y AYUDAR A LOS QUE LO AYUDARON SIN IMPORTAR QUIEN O COMO….




Por eso me cago en su política señoras y señores ¡


MSN: elgestito@chido.com

1 comentario:

  1. Jajaja el Teo esta bailando jajaja a mi lado tan tonto que me da risa jajajaja jajajaja. ya pues.


    -------------------------------------------

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que debemos saber donde estamos parados y tener críterio pues esto forma parte de muchas de las decisiones que tomemos en nuestra vida. =)

    ResponderEliminar

Yes I