martes, 6 de octubre de 2009

Gracias VIDA

HOY SERE BREVE

La primera vez que escuche la palabra TIO pero que se dirigiera a mi persona me sonada raro y poco estimulante, a estas alturas tengo ya varias vocecitas y voces que con alegría, tristeza o coraje de vez en cuando con respeto o sin el me llaman asi.

Hoy 2 de mis sobrinos me regalaron un abrazo y un beso inolvidable. En sus miradas pude ver ese reflejo que alguna vez yo tuve en mis años de niñez, esa mirada de duda y de zozobra, mirada de tristeza pero disfrazada con la alegría y la fuerza que se tiene cuando uno es niño.

Me da mucha alegría verlos, desgraciadamente soy poco emotivo, siempre tengo una mirada seria y perdida. Tal vez no lo demuestre pero en VERDAD LOS AMO!

LOS AMO A TODOS POR IGUAL ¡! SOBRINOS. AHORA QUE ESTAN LEJOS LOS EXTRAÑO MUCHO

4 comentarios:

  1. ai AMOR!

    ke tonto, es ese pensar-bueno al menos yo lo pienso asi, NO ES PARA TI, NI PA`NADIE MAS.


    PERO porque siempre cuando estan lejos o de PLANO NO ESTAN???
    siempre esas cosas son AHORA en el MOMENTO y ya NO DESPUES cuando solo tienes ke esperar a ke pase el TIEMPO Y DESIDA POR TI.

    AI KE APROVECHAR CADA INSTANTE KE LA VIDA NOS REGALA CON NUESTROS SERES QUERIDOS!!!

    atte.
    TU NOVIA JAHELL KE TE AMO UN CHORRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAL!!!

    ResponderEliminar
  2. pero
    LINDO TU TEXTO y TU SENTIR!!!

    ME gustas!!!
    jahell

    ResponderEliminar
  3. orale 1005 visitas...
    ERES IMPORTANTE, tienes gente ke te lee!!!
    buen punto colega!
    tiamo!!!





    YO_jahell

    ResponderEliminar
  4. Estos niños siempre queriendose adaptar temerosos a los humanos, queriendo ser aceptados y no.
    Los amo! los sobrinos, los sobrinos (L)

    ResponderEliminar

Yes I