miércoles, 30 de mayo de 2007

Mi princesa





Les presento ala mujer que hasta el momento en mi vida es lo mas importante, JAHELL mi novia la cual amo con toda mi alma, actualmente llevo una relacion muy buena con ella, pareciera que nos conocieramos de toda una vida antes.

JAHELL es hasta hoy una de las personas que me alientan a seguir adelante, me agrada mucho estar con ella y soborear un poco su tranquilidad, su sonrisa y su total alegria con la que ve al mundo.

y como en toda relacion debe de haber una racha de descontento y preocupacion, como en la que me encuentro hoy, la neta me desespero y muchisisimo da la casualidad que ya no puedo estar con ella como antes, o como yo quisiera es, definitivamente un martirio para mis responsabilidades parece que crecen cada dia que me levanto los dias se me van entre tareas, trabajo y mis demas obligaciones aveces me dan ganas de hacer un alto total agarrar todas mis preocupaciones y mandarles ala burguer, lastima que eso no sea tan facil como se escribe...

pero bueno intentare poner orden en mis dias, digo intentar por que una de mis principales virtudes es el no saber organizar bien mis cosas y ser desordenado. ¡ chale que cosas vienen!! donde quedan mis tiempos de ocio, ¿por que hace tant@ calor en colima ??

1 comentario:

  1. gracias por esta a mi lado cuando mas te necesite, por awntar mis enojos y berrinches, te amo con todas las fuerzas ke nacen de mi, todos los dias!!!

    jahell

    ResponderEliminar

Yes I