martes, 29 de mayo de 2007

Mensaje de Entrada


Si bien, esta seria la bienvenida que te doy, y practicamente el primer post que hago en mi vida ojala y poco a poco me familiarize con esto.

no hay mas que agradecer el que desperdicies un poco de tu valioso tiempo en leer acerca de mi vida privada que hoy se convierte en publica.

acerca de lo que veras aqui, algunas reseñas de eventos culturales, criticas de estos mismos fotos personales, critica en general fiestas y una mezcla de todoo lo que a mi me sea interesante , claro no por ello para ti lo sea. asi que pues no hay mas que decir.. a trabajar y empezar a llenar este el cual llamo la cueba de gestoo

1 comentario:

  1. ola chezman, de milagro llegamos asta aki, spero ke tengas un magnifico dia!!!

    tres años cuatro meses!

    gracias por tus sacrificios!!!

    ResponderEliminar

Yes I