miércoles, 9 de enero de 2008

hoy e regresadoo





pues hace tiempo abri este espacio para experimentar, al no convencerme lo di por abandonado pero hoy regreso de nuevo por que awevo q si!!! me di cuenta de algo, y saben q es?? q de todas las cosas q hay en internet esta, en mi opinion es la mejor, y es q creanme me di una buena experimentada, desde el metrofloj, pasando por el maispeis, hasta el haifai. asi como lo leen, haifay.


este rincon donde solo el sin kiaser pasa a leer a un tipo con ideas dispersas es lo mejor, aqui no hay hipocresias solo los delirios de un tipejo q busca relajarse escribiendo, aki puedo subir la foto q quiera el video q kiera y todo lo ke kiera es todo ala vez, sin modas y sin vicios ( bueno) jajaja


en fin, a estas horas e decidido comenzar de nues.....
y escribir, escribir, escribir, cosas cuerentes, incuerentes, absurdas y tooodoo lo q se me venga ala mente o me den ganas de expresar

esto es mio y solo mio para todo aquel q guste leer o conocer mas de mi.


ADELANTEE


1 comentario:

  1. hola,te invito a mi modesto blog de directorio y votaciones http://www.tedoymivoto.com
    acércate y participa con el tuyo dejándolo en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
    soy un particular en esta aventura,no una empresa,asi que voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si esto te parece spam,te pido perdón y disculpas
    cuando me visites ,puedes ver algo de publi,eso valora mi trabajo y relaja

    ResponderEliminar

Yes I