sábado, 22 de marzo de 2008

Semana santa



Enciendo el televisor como de costumbre alas 3pm para ver las noticias, ohh mi sorpresa que no hay, en lugar de las noticias

Diarias (que de por si cada vez hay mas porquería en tv) están transmitiendo en vivo el viacrusis. (La neta no se como se escriba)

Digo ahh no mames también por aquí. En la mañana en la colonia que vivo hacían una representación. en fin no critico pues respeto las creencias de cada quien, pero pues hoy es un dia totalmente aburrido bueno se supone que es de oracion de meditacion de preguntarse si la vida que lleva uno es correcta etc etc etc. Peroo ahh quien hace eso??

Para empezar muy pocos negocios abrieron, todos de fiesta embriagándose, yéndose al rió ala playa, será acaso que ya muuuy poca gente sigue las tradiciones la la iglesia católica??

no se yo pero en mi manera de pensar creo si, se esta perdiendo y es por culpa de la fama que se estan echando poco a poco, en fin por el momento mi madre esta por servir la comida un rico pozole que habré de degustar con gustooo claro no olvidando que HOY ES VIGILIA y no se come carne pero bahh!!!

Cuando hay, HAY!!!

1 comentario:

  1. Awebo! ya son pocos los qe respetan la vigilia y ademàs ayunan!! chingao ps no todos los dias hay puesn!! sigale con su blog! esta chido chido!! el MF ya chafeo ja! hagase un maispeis jajaja

    ResponderEliminar

Yes I