jueves, 19 de marzo de 2009

¿que es eso?



Los jueves solo voy a la escuela por una materia de 7:00AM a 8:40AM lo creerán?


pues si!!!!
Desgraciadamente por mas q le movimos para q hiciera paro pablo ( el wei que nos da la clase) chido!! no pudimos por q de todos modos el tiene q ir a firmar asi q pues nos la pelamos por q tampoco quiso hacer paro de que no fuéramos total, hoy me quede dormido y al parecer la momia ( el wei con el q me voy ala escuela ) también, por que para variar siempre es el que me despierta gritándome por la ventana.


Sonó mi alarma y decidí no ir, la modifique para que me despertara alas 9 ya que un día anterior había quedado con elena hacer varios pendientes me levante me eche un baño y me lance a su casa salió con un vestido que de verdad me gusto desde el momento que lo compro ( yo estuve ahí) de echo siempre que paso por ella me sorprende por que no hay un solo dia en que pueda adivinar como saldrá siempre sale con algo ( no me refiero al vestir) que a decir de mi sentir me causa ALEGRIA-EMOCION que comienza a correr por mi cuerpo ( ya se, me éxito ) jajaja pero no enserio soy muy difícil para decir cosas acertadas o demostrar mi sentimiento últimamente a Elena pero eso no quiere decir que no lo siento por que de sentir siento muchas cosas al verlas pero a veces se me hace mas fácil escribirlas que decirlas, como cuando le hacia cartas y las escondía para que las encontrara y fuera así como de sorpresa, e hecho muchas cosas por ella, en cuanto a detalles a lo largo de este tiempo, pero últimamente no se me esta dando eso de los detalles,

mi cabeza esta en muchas otras cosas a veces siento que se satura de datos, pensando en cosas de la escuela cosas personales del trabajo y pensando en ella SI suena raro pero también paso gran tiempo pensando en ella. De que forma pues visualizando cada detalle de cómo seria la vida a su lado, yo se que bien y tal vez eso sea el verdadero motivo de todo esto, el que realmente estoy decidido a vivir con ella y mas aun que son mas fuertes las ganas de compartir mas que un hogar a su lado por eso pienso y pienso y pienso, ojo esto no quiere decir que lo dude simplemente que pues para los que me conocen, como que estoy en la etapa de desesperación del no poder hacer otra cosa que esperar. Y por que esperar? Pues por que ya fijamos fechas y solo el tiempo es el que viene lento por que yo estoy que echo lumbre…


((Tranquila no te aloques lena)).


10 pesos de gasolina le entran al carro? Es lo único que tengo para mañana me la rifare!!!

jajaja

MSN
elgestito@chido.com

1 comentario:

Yes I