viernes, 1 de mayo de 2009

COSAS QUE CONTARTE

C U B R E B O C A S



¿Y por que no se ponen una venda en los ojos ?


si lograron intimidar y colocarnos un sellador de bocas: azul o blanco no importa el color
si lograron martirizarnos, lograron que las cadenas televisivas mas importantes de mexico aumentaran de un dia para otro sus ganancias.

Si lograron que aprobaran de un dia para otro la ley que permite que los policias anden vestidos de civiles, como tantos años negaban en el holocausto del 68...

y aun asi si mi privacidad se va directo al caño con la otra ley que permite que se intervengan lineas de casa, de celular...




CON GUSTO ESPERO ESE 6 DE MAYO TAN CANTADO
CON GUSTO ESPERO A QUE CORRIJAS LO INCORREGIBLE



GOBIERNO NEFASTO

3 comentarios:

  1. yo nomás quiero entrar a la escuela para entregar todas mis tareas de parcial porque soy la ñoña oficial :)

    "soy vecino de esta calle le doy mi nombre( a manera de presentacion )"

    jajajaja te amé

    ResponderEliminar
  2. Si, todo es tan nefasto! donde quedan nuestras garantias individuales? snif.
    ---
    Gracias pues. :)

    ResponderEliminar
  3. -"estamos tomando estas medidas para protger a la ciudadanía"- Felipe Calderón.Presidente de México http://www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=44440

    si tuuuu....¬¬

    ResponderEliminar

Yes I