lunes, 4 de mayo de 2009

cosas que contarte







Mi mayor defecto de tantos miles y millones que tengo, es que aparte de tener mi autoestima por debajo de lo normal, suelo arrepentirme de las cosas que hago.


estupidamente e echado abajo muchas de algunas cosas que tal vez pudieran haber llegado a ser buenas, pero siempre mi mal humor y mi desesperez me orillan a botar todo al carajo como lo es hoy. no se que me sucede el dia de hoy no me encuentro de muy buen humor.

solos por citar algunas de las cosas que e botado por simples desplantes de orgullo o de simple estupidez.

1.- un dia una mujer de buen ver se me acerco y me pidio que le untara bronceador lo hice? CLARO QUE NO!!! amis 14 años hacer eso? aun me reprocho eso

2.- ME CORTE MIS RASTAS pero lo bueno que me deje una

3.- QUE AL FINAL LA CORTE motivo el PUTO CALOR

4.- Cuando voy manejando da la PUTA casualidad que no encuentro estacionamiento y cuando lo encuentro.. da LA MALDITA PERRA BOMBA y mediocre CASUALIDAD QUE VEO OTRO MAS CERCA Y CON MAS SOMBRA!!!!

5.- pienso tanto ala hora de escribir y tengo tantas ideas en mi maceta que ala hora de la hora escribo pura IDIOTEZ...






ELENAJAHELLGONZALES
necesito una buena dosis de ti preciosa!!!

9 comentarios:

Yes I